Conocenos

TETRATEL como marca lleva en el mercado desde el año 2014, pero nuestros comienzos fueron en el 2008 en una tienda de informática con reparaciones y mantenimientos informáticos a empresas, hoy en día TETRATEL ha crecido en diversidad de servicios y desarrolla su actividad con la misma vocación del inicio: ofreciendo un servicio, calidad y profesionalidad excelente, buscando la mejora continua de cara a la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tras su larga  experiencia, TETRATEL aplica las tecnologías más avanzadas en sus actividades: Comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, mantenimientos informáticos, etc.

Sus servicios están dirigidos desde particulares y pequeñas empresas hasta grandes empresas e instituciones públicas (ayuntamientos, cabildos, consejerías, etc.) con quienes tiene el objetivo de ofrecer una mayor competitividad y éxito en su sector de mercado.

Además, cuenta con un equipo humano altamente cualificado, motivado y con gran interés por mejorar los procesos productivos de los clientes, aumentando su capacidad y rentabilidad.

 Mision:

La satisfacción de los clientes es la razón de ser de TETRATEL. Debemos entender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, anticiparnos a ellas y esforzarnos en superar sus expectativas.

Por ello, teniendo en cuenta nuestro conocimiento y experiencia, la misión de TETRATEL consiste en proporcionar de forma responsable, soluciones y servicios innovadores para la empresa, que aporten el mayor valor a nuestros clientes. La participación e implicación de todos y cada uno del personal integrante de TETRATEL con un compromiso completo hacia la calidad total que entregamos a nuestros clientes. Se busca continuamente la mejora de los procesos de trabajo minimizando errores y buscando siempre la máxima competitividad.

 Nuestra visión:

Las empresas que disponen de una solución integral y un servicio postventa de máxima calidad  btienen la máxima rentabilidad y eficiencia en su negocio.

Las empresas que reciben un trato personal, altamente profesional y con alta cualificación y especialización nos entregan su confianza cada día para poder seguir trabajando.

Las empresas que disponen de una solución integral y un servicio postventa de máxima calidad en sus telecomunicaciones de empresa, obtienen la máxima rentabilidad y eficiencia en su negocio.

 Valores:
  • INNOVACIÓN
  • CONFIANZA
  • FLEXIBILIDAD
  • COMPROMISO
  • IMPLICACIÓN
  • SUPERACIÓN
  • PERSISTENCIA
  • MOTIVACIÓN